No solo en el mundo deportivo suceden esos sonados y polémicos fichajes que, en ocasiones, protagonizan la actualidad informativa, en el videojuego también ocurren ciertas situaciones en las que una persona, cruza la línea que separa a 2 empresas en principio rivales. Hoy le ha tocado a Square Enix perder a un importante efectivo, en concreto este ha decidido “pirarse” para Konami.

Metal Gear Codec Destacada

“Entendido, entro y saco a Julien Merceron de ahí”

El profesional en cuestión es Julien Merceron, exjefe de tecnología a nivel mundial de Square Enix, a partir de ahora se encargará de trabajar en la división europea de Konami, donde se centrará en la evolución del reciente Fox Engine, el popular motor gráfico que moverá Metal Gear Solid V y los Pro Evolution Soccer de la próxima generación.

El último trabajo de Merceron en Square Enix fue la demo técnica de Agni’s Philosophy, ahora le tocará velar para que las nuevas aventuras de Big Boss y compañía luzcan a la última vanguardia tecnológica.

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Esto es lo que hay y no es para nada malo. Esto deja espacio en Square Enix para que gente nueva, con ideas nuevas pueda realizar su trabajo. Y Konami recibe a un tipo que seguramente habrá aumentado sus ganas de hacerlo bien, con nuevos retos y con un nivel ya demostrado.