Konami anuncia Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Parece que en Konami no les gusta aburrirse, culpables, y han querido entretenerse un ratito con nosotros anunciando algo que lleva el título de Metal Gear Solid: The 1984 Collection. Si entras con tu perfil en la página oficial de Facebook sobre la famosa saga del juego de acción y sigilo, verás que ha publicado una imagen sobre este tema, emplazándonos a estar atentos a los próximos anuncios.

Más vídeos de GuiltyBit:

No han tardado en aparecer las especulaciones a lo largo y ancho de Internet sobre lo que tiene preparado Konami detrás de este Metal Gear Solid: The 1984 Collection. Las más abundantes y que parecen ir mejor encaminadas apuntan a que pueda tratarse a una nueva línea de ropa, al igual que las prendas con motivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que fueron mostradas en el pasado Tokio Game Show.

Esta teoría adquiere más fuerza que el olor del amoniaco si tenemos en cuenta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el esperado próximo capítulo de la aclamada saga de Konami, se ambienta en el año que da nombre a esta The 1984 Collection.

Metal_Gear_Snake_3

“Sea lo que sea, me pone tres Metal Gear Solid: The 1984 Collection”

Por otro lado hay seguidores de Metal Gear Solid que advierten, apoyándose en el diseño de la imagen de The 1984 Collection, que pueda tratarse del anuncio de un nuevo juego al estilo de lo que ya ocurrió con Far Cry 3: Blood Dragon. Debido a las turbios momentos por los que pasa Konami actualmente, esta hipótesis tiene menos probabilidad de ser cierta que las predicciones de François Gallardo, y si no… desmiéntonoslo, culpable.

Mientras esperamos a que se lance Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo 1 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, ¿qué crees que será lo que esconda este misterioso anuncio?

 

Fuente: VG247