Konami registra una marca de Metal Gear Solid para pachinko

Ni un mes, culpables. Ni uno ha pasado desde que Konami sacó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y ya tenemos delante de nuestras narices la primera en la frente por parte de la compañía: un registro de pachinko de la saga.

El registro llega por parte de la compañía de Konami, KPE, y ha sido a través del nombre de Big Boss, como podéis ver en la imagen. Esta compañía se dedica a hacer juegos de pachinkos pero el registro también incluye todo tipo de posibilidades, como supuestos juegos de móviles o de tragaperras.

Esto es la enésima muestra de lo que parece ser que Konami tiene en mente para el futuro de sus sagas. Muchos rumores han apuntado ya a que la compañía ha abandonado el desarrollo de grandes juegos, o triples A, de estos pilares de su historia, como Silent Hills, Metal Gear Solid o Castlevania, pero la propia Konami ha intentado desmentirlos a base de extraños movimientos.

Os recordamos que ha puesto en marcha una captación de gente para un nuevo juego de Metal Gear Solid, o que han hablado acerca de sus capacidades para hacer un juego de la saga sin necesidad de que esté Kojima de por medio. También han afirmado que no han abandonado para nada sus sagas, y que siguen trabajando en ellas, pero nunca mencionando los triple A.

Sinceramente, si esto es lo que le espera a Metal Gear Solid o a Castlevania, Konami, mejor dilo claramente y ya nosotros buscamos la pala y el nicho para meter nuestras ilusiones.

Fuente: Kotaku