Konami abre la página para su evento pre-E3

Konami, que ya nos había anunciado que celebrará su ya clásico evento pre-E3, nos anuncia que la página web para poder ver su conferencia ya está disponible.

Fechado para el próximo día 6 de junio, la editora nos ofrecerá nuevos detalles sobre los títulos más esperados que tienen guardado para este año. El vídeo se encontrará subtitulado en diferentes idiomas, incluido el español, por lo que no tendremos ningún problema en verlo. Nuevos anuncios y trailers nos esperan en esta conferencia, donde parece que habrá tres juegos muy a destacar. Pro Evolution Soccer 2014, del que ya hemos podido ver un teaser, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Castlevania: Lords of Shadow 2 han confirmado su presencia en dicho evento. Además parece que Konami se guarda algunas sorpresas al respecto, de las que todavía no ha dado más detalles.

The Phantom Pain gameplay

Pese a que el E3 empezará dentro de una semana, ya en la que nos encontramos ahora nos esperan grandes anuncios y momentos que no nos debemos perder. El evento de Konami empezará a las 19:00 del jueves. Podéis seguirlo desde esta web.

Fuente: Nota de prensa