Konami actualizará las plantillas de PES2016 el 29 de octubre

PES 2016 tendrá una banda sonora muy molona y bailonga, pero ha llegado a las tiendas con los fichajes de verano totalmente desactualizados. Uno esperaría que en cuestión de días se solucionase el tema, pero en Konami van por libre y han decidido actualizar todo dos días antes de noviembre.

PES 2016 ha cabreado a no pocos jugadores con sus plantillas desactualizadas. Ya no es que Iker Casillas o Xavi Hernández (por poner dos ejemplos populares) continúen en Real Madrid y Barcelona respectivamente, es que Danilo (jugador fichado por el equipo blanco el 31 de marzo del presente año) sigue militando en su anterior equipo, el F.C. Porto. Ante esta situación, podemos tomar la decisión de editar uno a uno los equipos disponibles, o bien esperar al parche correspondiente que ponga orden. Parece que la primera opción es la más viable, ya que lo segundo no ocurrirá hasta el 29 de octubre. Una jugada confusa por parte de Konami, que ya subsanó los fichajes de PES 2015 el mismo día de salida.

El 29 de octubre es el día elegido por Konami para sacar un Data Pack que promete implementar todas las actualizaciones de plantilla en todos los modos, además de hacer disponibles Live Updates también en todos los modos incluyendo myClub.

Estas Live Updates llegarán un poco antes, el 1 de octubre, y estarán disponibles en los modos online (Divisiones Online, Lobby de Partidos Amistosos, Lobby de Juego por Equipos, Competición Online y Partido Rápido). Estas Live Updates actualizarán la forma de los jugadores clave dependiendo de su rendimiento cada semana, además de actualizar la plantilla del equipo que escojas. Las Live Updates estarán disponibles para partidos de exhibición y amistosos offline

PES2016_Neymar_01

Neymar está mirando el Data Pack o a una buenorra del público. 6 a 1 a la buenorra.

 

 Resumiendo, el Data Pack traerá:
  • Actualizaciones de plantilla a todos los equipos.
  • Live Updates en todos los modos incluyendo myClub.
  • Equipos adicionales (Galatasaray, APOEL de Nicosia, Maccabi de Tel Aviv, Panathinaikos, Qarabağ, HJK, y Partizán de Belgrado).
  • Nuevos rostros de jugadores, botas y balones.
¿Qué os parece culpables? ¿Es suficiente contenido para tantas semanas de espera, o algo totalmente decepcionante?