Konami Pre-E3 Show: como colgar un vídeo y quedarse tan anchos

Un año más, Konami nos muestra un show pre-E3 sin bajarse del autobús, como se diría en el argot futbolístico. A las 7:30 de esta mañana aparecía en su web un vídeo de poco más de 32 minutos donde anunciaban lo que se podrá jugar en la feria angelina la semana que viene.

Un vídeo hecho a desgana donde han ido desfilando diferentes avances en forma de tráilers de los títulos de la casa japonesa. Nada de sorpresas, ya que todo se había filtrado con anterioridad, lo que parece tónica habitual en los últimos tiempos.

Lo único destacable ha sido el anuncio de Castlevania: Lords of Shadow 2 para Xbox 360 y PlayStation 3 y su impresionante vídeo. ¿Alguien ha dicho el nombre de Alucard? Sobre el juego de esta saga para Nintendo 3DS se ha mostrado un teaser donde todo quedaba bastante claro, aunque nos emplazaban a la conferencia oficial de Nintendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw[/youtube]

Nada de desarrollo nuevo de Zone of Enders y nada de Project Ogre.

Metal Gear Rising: Revengeance se ha mostrado también en un tráiler y con escenas in-game. Cada vez que se muestra más sobre este desarrollo de Platinum Games la cosa pinta mejor, aunque esté alejado de la saga que le da nombre y huela a Bayonetta por todos los costados. Saldrá a principios de 2013 y se incluirá la demo en el Zone of Enders HD Collection.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ONT6-8B94Y[/youtube]

A su vez, la compilación HD de ZoE aparecerá a finales del presente año.

Juegos sociales y una completa explicación de las bondades del nuevo PES 2013 completaban la floja presentación, un año más, de Konami. Si quieres verla de nuevo aquí podrás hacerlo.