Un año más, Konami nos muestra un show pre-E3 sin bajarse del autobús, como se diría en el argot futbolístico. A las 7:30 de esta mañana aparecía en su web un vídeo de poco más de 32 minutos donde anunciaban lo que se podrá jugar en la feria angelina la semana que viene.

Un vídeo hecho a desgana donde han ido desfilando diferentes avances en forma de tráilers de los títulos de la casa japonesa. Nada de sorpresas, ya que todo se había filtrado con anterioridad, lo que parece tónica habitual en los últimos tiempos.

Lo único destacable ha sido el anuncio de Castlevania: Lords of Shadow 2 para Xbox 360 y PlayStation 3 y su impresionante vídeo. ¿Alguien ha dicho el nombre de Alucard? Sobre el juego de esta saga para Nintendo 3DS se ha mostrado un teaser donde todo quedaba bastante claro, aunque nos emplazaban a la conferencia oficial de Nintendo.

Nada de desarrollo nuevo de Zone of Enders y nada de Project Ogre.

Metal Gear Rising: Revengeance se ha mostrado también en un tráiler y con escenas in-game. Cada vez que se muestra más sobre este desarrollo de Platinum Games la cosa pinta mejor, aunque esté alejado de la saga que le da nombre y huela a Bayonetta por todos los costados. Saldrá a principios de 2013 y se incluirá la demo en el Zone of Enders HD Collection.

A su vez, la compilación HD de ZoE aparecerá a finales del presente año.

Juegos sociales y una completa explicación de las bondades del nuevo PES 2013 completaban la floja presentación, un año más, de Konami. Si quieres verla de nuevo aquí podrás hacerlo.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
darocanachilitebarNero Red Rising Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Impresionante este último Castlevania, que ganas de volver a controlar a Alucard como en el SOTN para repartir yoyas en calidad HD

chilitebar
Member
chilitebar

A esto no se le puede llamar conferencia. Ha sido una tomadura de pelo total. Lo mejor sin duda el Lord of Shadows 2… pero un pequeñísimo trailer in game no hubiera venido mal. Ahora la Cinemática espectacular.

darocana
Member
darocana

Estos de Konami son unos impresentables, aunque su Zone of the Enders HD pinta muy bien.