Una de las principales noticias de la semana pasada, tema de debate en el podcast cinco de GuiltyBit, fue el anuncio de Kojima Productions sobre el reclutamiento de personal para un nuevo Metal Gear. Con el lema “Big Boss Wants You” Konami lanza la campaña de selección de personal y a la vez de marketing del próximo y esperado Metal Gear dirigido por Kojima.

Sabemos que será un desarrollo en el  que cooperará un equipo de desarrollo japonés, con un equipo de desarrollo norteamericano. Para optar al preciado puesto en la gestación del juego, los candidatos tienen que desplazarse al stand de Konami en la GDC 2012 y dejar su CV. Hoy descubrimos que toda la gente que se registre en la selección de Konami recibirá en el acto una camiseta con el lema que os comentábamos antes. Atentos a Ebay que estas prendas tan especiales a buen seguro serán carne de coleccionista.

Vía: Andriasang

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginola105rgomezz.82Nobodys_ListenEsKobeDoosasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Tal como estan los “minutos televisivos” y el precio de la publicidad, me parece una buena forma de hacer publicidad de un producto y ademas tener contento al usuario, que se paseara muy contento con la camiseta de su titulo favorito haciendo publicidad del mismo muy orgulloso de contribuir a que se de mas conocer el titulo.

sarri
Member

Está guapa!!!

sasy2012
Member
sasy2012

Se veria bien en negro.

zopdsr
Member
zopdsr

Has visto la que digo yo, o hablas de la de la noticia??

sasy2012
Member
sasy2012
zopdsr
Member
zopdsr

ninguna de las dos, pero si la localizo te la pondre para que la veas

zopdsr
Member
zopdsr

La que molaba era una que sacaron para el E3 (no se si fue el del año pasado o el anterior) que era el metal gear solid 3, que guapa, lo que pasa es que no la he visto por ningun lado, si sabeis… 🙂

exdezh
Member

A mi lo que me hace gracia es lo que decíais en el podcast, que este señor (Kojima) lleva diciendo que no va a hacer mas Metal Gear desde el 2… y míralo, van ya por el 5…

zopdsr
Member
zopdsr

Que ingenuo, mientras cada vez que saque uno se infle a ganar billetes, vas a tener metal gear hasta tus nietos

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

A mi me flipan los dibujos (como el de la camiseta) y la historia, asi que por mi que siga haciendo películas interactivas.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Es una buena iniciativa la verdad

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Además está muy guapa!!

ginola105
Member
ginola105

yo quiero unaaaaaaaaaaaaa