Konami registra el nombre Contra: Run and Gun

Tras los rumores sobre un posible reboot de la franquicia Contra, hoy hemos conocido que Konami ha registrado la marca Contra: Run and Gun para futuros usos, algo que no hace más que confirmar la posibilidad de que muy pronto nos encontremos frente al anuncio de un nuevo título.

contra_run_gun

No se conoce oficialmente nada más de este proyecto, pero sí que existen fuertes rumores sobre la posibilidad de que los españoles Mercury Steam, responsables del reinicio de la franquicia Castlevania, se encuentren detrás. También se baraja que estemos ante una de las sorpresas del Nintendo Direct del E3, lo que lo situaría como exclusivo de la compañía japonesa, más concretamente para la consolas portátil Nintendo 3DS.

[youtube]http://youtu.be/17n5BHR8hlM[/youtube]

Pero bueno, sobre este último párrafo tampoco os lo toméis al pié de la letra, son las típicas cosas que le escuchas a las viejas de Radio Patio y de las que nunca te puedes acabar fiando del todo. De todas formas, esperemos tener pronto noticias más oficiales al respecto. Un Contra siempre es bienvenido.

Fuente: CVG