lanzamiento de eFootball PES 2021

Konami revela la fecha de lanzamiento de eFootball PES 2021

El lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update se ha confirmado y ya conocemos la fecha exacta para esta actualización.

Como ya os contó mi compañero Victor Ayora ayer mismo, este año no contaremos con la entrega habitual del Pro. En su defecto, podremos hacernos con un paquete de datos, que actualizará las plantillas de todos los equipos y sus competiciones. Básicamente una Legacy Edition de Fifa. Y hoy mismo, ya conocemos la fecha exacta de lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update, la cual además contará con dos versiones distintas.

Por primera vez desde hace muchos años, Konami no nos va a ofrecer la clásica entrega anual de su franquicia futbolística. El motivo esgrimido por la compañía, no es otro que el de estar totalmente centrados en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Ese futuro PES 2021 está siendo creado desde cero, cambiando el motor gráfico utilizado desde 2014, FOX Engine, por el Unreal de Epic. La cosa pinta bien, aunque hasta que no lo veamos en movimiento, Dios dirá.

Pero hablando de eFootball PES 2021, se pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre en dos ediciones distintas, la estándar y la Partner Club. Ambas vendrán de serie con la UEFA Euro 2020, pero la primera será física y con un precio reducido de 29.99 euros. Su portada tratará de rememorar la carrera de Lionel Messi.

En cuanto a la segunda, nos permitirá escoger una versión personalizada de club, entre el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC. Todas ellas incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más.

Por otro lado y para incentivar a los poseedores de eFootball PES 2020 o de su versión Lite, Konami ofrecerá un descuento del 20% en la reserva de la Edición Club. Para recibir esta rebaja, deberemos hacer la compra desde el juego actual. Del mismo modo, los veteranos de MyClub conseguirán varias recompensas en función de los hitos logrados.

Allons-y!