Kong: Skull Island nos deja un nuevo teaser tráiler

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ha empezado a desgranar el próximo tráiler de Kong: Skull Island en forma de diversos teasers.

El próximo miércoles será presentado mundialmente el nuevo tráiler de Kong: Skull Island, la enésima adaptación al cine de King Kong, siendo la última la dirigida por el director de El Señor de los Anillos o El Hobbit, Peter Jackson, protagonizada por Adrien Brody, Naomi Watts y Jack Black. Para ir abriendo un poco de boca, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures han lanzado a través de la cuenta de Twitter oficial de la película un pequeño trozo del tráiler que está por llegar.

En el tweet se hace referencia al Rey, King Kong, y nos recuerdan lo poco que falta para ver el tráiler al completo, del cual hablaremos el próximo miércoles.

La historia es de sobra conocida por todos: una expedición a una isla misteriosa perdida en mitad del océano, tan exótica como peligrosa. En ella todavía existen seres supuestamente extintos y privados de los tiempos actuales. Y, sin embargo, ahí están, vivitos y coleando en un pedazo de tierra que se ha mantenido inalterado y hermético al paso del tiempo y los cataclismos (por imposible que esto resulte científicamente).

Kong: Skull Island nos deja un nuevo teaser tráiler

 

La premisa de esta nueva adaptación, dirigida por John Vogt-Roberts, es visitar la extraña isla perdida para tratar de encontrar al hermano del protagonista (Tom Hiddleston) al tiempo que buscan un misterioso y mítico suero, encontrando extraordinarias y peligrosas bestias por el camino. Junto a Hiddleston en la cinta tendremos a Samuel L. Jackson, Brie Larson, Jason Mitchell o Jing Tian.

Kong: Skull Island nos deja un nuevo teaser tráiler

Kong: Skull Island, cuyos productores han prometido que su historia estará a la altura del lore de King Kong, está planeada para ser estrenada el próximo 10 de marzo de 2017.