Probablemente si tuvieséis delante de vuestra jeta a Kratos (aunque sea al de God of War: Ascension, que es menos poderoso) esgrimiendo sus espadas y con esa “carita de ángel” que tiene, lo último que le diríais es que es tonto, o que os cae mal, pero claaaaaaaaaro, como es un personaje de videojuego y nunca lo veremos enmendando la plana por ejemplo, a la clase política de España, pues ya nos atrevemos a decirle cualquier cosa.

Todd Papy, en una interesante entrevista publicada en Game Informer (si, hoy estoy muy Game Informer), habla sobre el nuevo/viejo Kratos, de su personalidad corrompida por el paso de los juegos y del por qué hacer una precuela, y una de las declaraciones que más llaman la atención es esta, donde le da caña a su personaje principal:

Viendo como acababa GoW3, Kratos era, como poco, un gilipollas. Creo que algunos conectaron con él, pero era más bien un, vale, he estado contigo desde el comienzo de este viaje. No era un personaje simpático en comparación con el de GoW1, que aún siendo despiadado, tenía una cara con la que te podías identificar, y es lo que quería conseguir. Sentí que la mejor manera de hacerlo era con una precuela.

Como véis, las declaraciones son muy acertadas y están hechas con el corazón de un director que quiere que queramos a Kratos, que le entendamos, que nos sintamos cómplices de sus sentimientos. Va chicos, vamos a darle una oportunidad, que aunque va a masacrar hombres elefante y cíclopes, no va a pegar a ninguna mujer, y eso para Kratos, ya es mucho.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
pacho686Link92sasy2012sarriElendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Si el personaje ha ido evolucionando es que lo han hecho bien. Lo que no entiendo es el hacer evolucionar un personaje para luego volver a sus inicios y cargarte todo ese proceso. En cierto modo, es lo mismo que están haciendo con Lara Croft y que todo el mundo critica.

sarri
Member

A mi siempre me han gustado estos saltos en el tiempo para enriquecer la historia del personaje. No creo que se carguen al personaje, te cuentan de donde viene y enriquecen la historia.

sasy2012
Member
sasy2012

Para el que ha jugado toda la saga puede que le de algo mas no? y de paso podra volver a jugar toda la saga.
Yo no lo he jugado por que es para Ps3.

Link92
Member
Link92

A mí con que sea igual de bueno que los anteriores me da igual que sea más o menos gilipollas jajajaja Además es bueno que el personaje varíe su personalidad, es parte de la historia del juego (como Sora y Riku en Kingdom hearts)

pacho686
Member
pacho686

lo que me molesta esque quieran convertir el personaje en otra cosa ya vimos su “final” ahora nos muestran el antes pero de seguro no querras que veamos como se convierte en el que vimos porque seria monotono entonces en que parte de su ser mostraremos una nueva y no conocida que se jodan y dos lo que me moesta de una precuela esque hay mejoras y eso lo que hace que el personaje se vea mejor y se desenvuelva mejor como si fuera mas fuerte antes que despues y le quita gracia un reboot es mejor