ScrewAttack sube a su canal un enfrentamiento Kratos vs Dante Sparda ¿Quién ganará?

A los fans de los hack & Slash, más de una vez nos gustaría ver algún tipo de crossover. En especial enfrentamientos del tipo Kratos vs Dante Sparda o Bayonetta. Incluso contra Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden y Dead or Alive).

En el canal de youtube ScrewAttack son fans de hacer este tipo de enfrentamientos. Algunas más curradas que otras, a la hora de hacer este Kratos vs Dante Sparda se han decantado por pixeles, en vez de GRAFICAZORLS. recordemos que han enfrentado a Dante Sparda y Bayonetta, incluso Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance contra Aguja Dinámica.

En este combate épico entre Kratos y el hijo de Sparda, los de Screw Attack se decantan por el Kratos de God of War II y el Dante de Devil May Cry 3.

La polémica está servida – Kratos vs Dante

El problema de estos enfrentamientos es que siempre hay alguien que no está conforme. Uno de los dos tiene que ganar, así que los fans del perdedor se quejan en la caja de comentarios. Solo recuerdo un caso en el que los dos quedan empate y sale perdiendo la Tierra. Ese enfrentamiento fue entre dos grandes: Chuck Norris vs Segata Sanshiro.

ScrewAttack también hace otro tipo de vídeos más “currados” en los que da explicación a los enfrentamientos. Estos vídeos duran unos 20 minutos y explican un poco las habilidades de los personajes. Seguidamente tenemos el enfrentamiento y las razones de la victoria.

Llegan hasta tal punto, que una vez me quedé CATACROCKER con la decisión de un combate. Este combate fue el de Raiden vs Wolverine, en el que el ciborg consigue decapitar al héroe de Marvel. La razón es el tipo de espada que maneja Raiden, pues una espada de alta frecuencia puede cortar el adamantium. Este detalle lo encuentran en un cómic de Marvel.

[amazon_link asins=’B014X7LX24,B00123WC4Q,B005X50LFQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’44f617fb-d229-11e7-acfc-97abab533ab2′]

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of