Podremos luchar como Krilin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ

Si ayer os comentábamos las bondades de la beta, hoy tenemos dos nuevos personajes confirmados. Tendremos a Krilin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ.

Cuando sale la revista V-Jump al mercado siempre nos preparamos para noticias más que interesantes. Y esta vez tampoco nos ha decepcionado. La publicación japonesa ha confirmado la presencia de Krilin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ.

Ayer dimos la noticia de la fecha para poder apuntarse a la beta del juego. Con ella supimos que podríamos jugar con nueve personajes distintos. Hasta el momento teníamos siete de ellos. Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Cell, Freezer y Majin Buu. Ahora por fin conocemos al plantel “completo” de luchadores de esta primera toma de contacto con el título de Arc System Works.

Como os podréis imaginar, pocos detalles hay al respecto. Sabemos que Krilin podrá usar la técnica de los discos destructores. Estos tendrán un añadido que es que ganarán más poder de ataque cuanto más tiempo lo mantengamos cargando. Claro está, si el enemigo nos da un pequeño respiro.

Por par de Piccolo no se ha dicho nada por el momento. Pero seguramente en las próximas horas o días tendremos algún tráiler e información que complete a lo que ha dicho la V-Jump, como suele ser costumbre.

Hay una cosa más que la revista confirma la revista. Y es que tendremos un modo chibi para el online. Esto será similar a los modos online que ya vimos en GuiltyGear Xrd y que es típico de la serie.

Con esto nos podemos dar con un canto en los dientes, culpables. No te olvides que habrá beta este verano y que te podrás apuntar a partir del próximo 26 de julio. Atento, porque tiene pinta de que alguien va a saturar la web de “solicitudes” para poder probar a Krilin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ. Bueno, a ellos y a unos cuantos más, claro.