Kromaia sale a la venta para PC el 23 de octubre

Kraken Empire, desarrolladores de Kromaia, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su juego. Saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. Además, también estarán presentes en la Madrid Games Week, por si queréis echarle un vistazo unos días antes de que salga.

En un principio, el juego estará únicamente disponible para Windows, aunque desde Kraken Empire tienen pensando realizar un port para Linux y Mac. Todo dependerá de qué tal funcione el juego, que lleva la friolera de tres años en desarrollo. Ahí es nada. Además, también podría llegar a consolas, aunque eso depende de cómo funcione primero en PC y de si encuentran un distribuidor adecuado. Por todo ello, de momento en Kraken están totalmente centrados en este primer lanzamiento y dejan el resto para más adelante, si llega.

Kraken Empire es un estudio afincado en Zaragoza y compuesto únicamente por dos miembros: Daniel Blasco y Antonio Iglesias. Ambos formaron el estudio en 2010 y desde entonces han estado trabajando en Kromaia, su primer juego. De momento, de cara al recibimiento por parte de la comunidad. “Las previews son muy positivas y nuestros backers están encantados, pero la prueba final está por llegar”, comentaba la compañía en su cuenta de Twitter.

Por nuestra parte, en GuiltyBit ya estamos trabajando en un pedazo de reportaje de esos que estamos sacando últimamente sobre desarrolladores españoles, que podréis disfrutar dentro de varios días. Y también os traeremos unas primeras impresiones sobre lo que podamos saborear en la Madrid Games Week para todos aquellos que no podáis asistir a la feria.

Fuente: Eurogamer