Por tiempo limitado podremos enfrentar a Kulve Taroth en Monster Hunter World durante el evento que se cierne este fin de semana en PC.

Al fin podremos combatir y despellejar a Kulve Taroth en Monster Hunter World si somos jugadores de Steam. Tras su paso por Xbox One y Playstation 4 en abril, el dragón anciano supone el mayor reto existente hasta la fecha donde 16 jugadores tendrán que aunar fuerzas para derrotarle.

Capcom anunció que el bicho estará disponible de forma limitada este mismo fin de semana. Ya podéis poneros las pilas y encontrar a otros 15 colegas antes del viernes, culpables. Los jugadores deberán estar en el rango 16 o superior para poder realizar la contienda, además de haber superado las misiones principales al completo.

Para localizar al dragón debemos completar su rastro investigando en cada uno de los mapas del juegovídeo. Cada uno de ellos albergará un rastro diferente perteneciente a una parte en concreto del monstruo. A su vez, el combate se efectuará en una nueva área del mapa de las cavernas de el Dorado.

Por otro lado, la batalla tendrá una pequeña variación que la hará más interesante. Durante el transcurso de la misma, se irán sucediendo una serie de obejtivos que el grupo de jugadores tendrá que ir completando. Cuantos más objetivos se logren, mayor y mejor será la recompensa obtenida al finalizar la cacería.

Entre los premios se encuentran 2 nuevos sets de armadura pertenecientes al dragón anciano, incuido un conjunto para nuestro querido compañero feline.

El viernes a las 00.00 UTC se dará el pistoletazo de salida al evento y durará hasta el 15 de noviembre a las 12:00 UTC. Procurad tener el juego actualizado a su última versión (154766) para que el evento os sea visible, la descarga de la misma se producirá mañana a partir de las 13:00 horas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of