La caza todavía no ha terminado, culpables. Kulve Taroth, dragón anciano de Monster Hunter: World llega para convertirse en una presa inalcanzable.

Mientras todavía seguimos digiriendo el pronunciado mentón del Deviljho, Capcom ya anuncia al nuevo monstruo que podremos cazar en el juego. Esta vez le toca el turno a Kulve Taroth, nuevo dragón de Monster Hunter: World que promete convertirse en una presa dura de roer.

El festival de primavera está cerca de poner punto y final. Sin embargo, la desarrolladora ya tiene preparada un nuevo evento con el que mantenernos enganchados. Esta vez será el “Asalto al Kulve Taroth” que se convierte en un nuevo tipo de misión de tiempo limitado. En ella, podremos unirnos hasta 16 cazadores divididos en cuatro grupos de cuatro jugadores. Juntos, tendremos que investigar y cazar al mismo Kulve Taroth.

De esta forma, tendremos un pequeño aperitivo de lo que en su momento fue Monster Hunter: Frontier, el juego de la saga online que no llegó a nuestras tierras. Este asalto será parecido a lo que ocurría en Dragon’s Dogma. Diferentes jugadores contribuían a atacar y reducir la vida de un enemigo de la mazmorra final del juego. Eso sí, para aquellos grupos que consigan derrotarlo les esperan armas y armaduras únicas y tremendamente poderosas.