Kuma y Panda son mucho más "tiernos" en Tekken 7
VBsC89kpM8g

Los imponentes y fuertes Kuma y Panda volverán a ser personajes elegibles en Tekken 7. Mirad qué abrazos dan tan suaves y reconfortantes.

Bandai Namco va desvelando personajes en cortas dosis: ya lo hicieron con Miguel, o con personajes nuevos como Lucky Chloe. La compañía ha decidido incluir a dos viejas glorias de la franquicia para Tekken 7: no son otros que Kuma y Panda. ¡Mirad qué monadas!.

Kuma es el marrón, el que mola. Fue una mascota de Heihachi que siempre caía derrotado ante Paul Phoenix. Panda, por contra, es el guardaespaldas de Ling Xiaouyu, y no mola tanto como Kuma (es así).

Ambos tienen el mismo estilo de lucha, pero solo se diferencian en el aspecto y en los super ataques. El oso marrón bateará al enemigo con un salmón, y estoy seguro de que no le va a hacer mucha gracia. El filtro de Instagram jugará al volleyball con su rival… usándole de pelota, claro.

Panda y Kuma se unen a la amplia paleta de personajes de Tekken 7, donde están viejas glorias como Bob u otros totalmente nuevos. El juego llegará el año que viene… y esperemos que pronto.