En el Kumite in Texas 2019 tendremos torneo de Dragon Ball FighterZ. A partir del 14 de septiembre empezarán las pools. El domingo día 15 serán las grandes finales.

Los torneos de Dragon Ball FighterZ siguen. El juegovídeo de Arc System Works y Bandai Namco continua teniendo muy buena salud, y eso se nota en la cantidad de torneos que tiene.
Ver vídeo en directo de TourneyLocator en www.twitch.tv

En el Kumite in Texas 2019 tendremos torneo de Dragon Ball FighterZ. El evento empieza el 13 de septiembre (viernes), pero hasta el sábado no tendremos ni rastro de Dragon Ball. El sábado empezarán las pools. A eso de las 17:00 podremos seguir el torneo en el streaming que tenéis más abajo. Ojo que no es el canal oficial de Dragon Ball FighterZ de Twitch.

El canal oficial estará de lleno en otro torneo como es el Thunderstruck 2019, el cual pertenece a la serie Dragon Ball FighterZ World Tour.

LEER MÁS:  Celtic Throwdown 2019, torneo de Super Smash Bros. Ultimate en directo

Por si os interesa otro torneo, en Guiltybit tenemos la tabla de torneos y horarios, además de los enlaces a los streamings en directo.

Estos días hemos tenido noticias interesantes de Dragon Ball FighterZ en el Tokyo Game Show 2019. En la feria japonesa hemos podido ver por fin a Gogeta Super Saiyan Blue y todos su movimientos. También las estadísticas del personaje que lo ponen por las nubes.

Gogeta Super Saiyan Blue estará en Dragon Ball FighterZ el 26 de septiembre vía DLC de pago. Podrá ser adquirido por separado o junto a segundo pase de temporada (FighterZ Pass 2)