Kung Lao confirma su aparición en Mortal Kombat X

Poco a poco, Mortal Kombat X sigue anunciando nuevos luchadores e incorporaciones a su plantilla. En esta ocasión os hablamos de Kung Lao, el cual ha sido revelado recientemente como personaje jugable en el título de lucha.

Las primeras imágenes nos llega, sorprendentemente, desde la revista finlandesa Pelaaja, las cuales podéis ver a continuación. Para los que les pueda parecer extraña la avanzada edad de Kung Lao en las imágenes, recordad que Mortal Kombat X está ambientada 25 años después de la anterior entrega. En la revista se confirman estos hechos y se indica que el nuevo señor del mundo oscuro es un tal Kotal Khan. También se indica que Johnny CageSonya Blade han tenido una hija llamada Cassie. Según Ed Boom, el creador del título, Kung Lao será uno de los personajes más divertidos a los que controlar.

Kung Lao es un Monje Shaolin, descendiente de otro Kung Lao llamado el Gran Kung Lao, el antiguo campeón del torneo Mortal Kombat, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro. Lao es miembro de la White Lotus Society (Sociedad del Loto Blanco), de la cual también fue miembro Liu Kang, su descendiente y luego su mejor amigo. De los guerreros de la Tierra, él se destaca por ser el más pacifista, aunque no duda en atacar al que manche el nombre de sus antepasados, empleando el poder de su sombrero. Cada fatality de este personaje tiene que ver con el empleo de su sombrero, que posee una navaja muy afilada.