Kurt Russell habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell ha hablado en una entrevista sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia, donde interpretará a un personaje clave en la trama.

Con la gema del poder protegida por el Cuerpo Nova, la gema de la mente en Visión, y en general, con todas en un lugar a buen recaudo (excepto la del tiempo que no sabemos donde está), he de confesaros que no solo existen 6 gemas del infinito. En este artículo se encierra la gema de los [[SPOILERS]], si no sabes nada de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 o no quieres conocer datos sobre el futuro Vol. 2, más te vale salir de aquí.


Como reveló el director James Gunn en la San Diego Comic-Con con un tráiler, Russell interpretará a Ego, el planeta viviente. En serio, no es coña, va a ser un planeta. Pero lo que es más sorprendente, será el padre de Peter Quinn, el ”famoso” cazarrecompensas Star Lord interpretado por Chris Pratt.

Teniendo ya el hype bien alto por la ilusión de ver la cara gigante de Kurt flotando en el espacio, ahora viene esta entrevista donde nuestro hombre celeste deja claro que esa relación planeta-hijo padre-hijo tendrá un gran peso en los acontecimientos de la cinta.

“Es una historia muy compleja”, dijo el intérprete. ”Probablemente sea la película de Marvel más conectada con temas como la humanidad, la familia, la paternidad y los problemas entre hijos y progenitores. El personaje de Peter tiene ciertos dilemas y decisiones que tomar que van más allá de si salvar esto o aquello. Se trata de descubrir quién eres, de dónde vienes y a dónde vas”.

Kurt ha puesto el film por las nubes. Se le ve entusiasmado con el proyecto y seguro que lo borda interpretando a a un astro con cara. Como al final terminen haciendo lo mismo que hicieron con Galactus en Los Cuatro Fantásticos 2, yo me pego un tiro. Ahora que el lector medio se ha ido vamos al quid de la cuestión, ¿Cómo se puede tener un hijo con un planeta?, menuda noche loca tuvo que ser.