Kyary Pamyu Pamyu protagoniza el spot japonés de New 3DS

Si aún no estabais convencidos de las bizarradas que pueden hacer los japoneses en cuestión de anuncios, el nuevo de Nintendo New 3DS os va a dejar con más colores que un pastel de chucherías aleatorias, ya que está protagonizado por Kyaru Pamyu Pamyu.

New Nintedo 3DS Joystick

¿Que qué narices es eso de Kyaru Pamuy Pamuy? Pues muy simple. Se trata de una cantante japones que vendría a mezclar lo que viene a ser en occidente Lady Gaga con Ágata Ruiz de la Prada, y que tiene tiene la manía de empapelar medio Tokyo cada vez que hace algo nuevo. En este caso es la nueva consola de Nintendo la que se viste de Pamyu Pamyu para promocionar las carcasas intercambiables que tiene la moza. La portátil, no la chica. Y lo hace dándole un poco de color a todos los personajes de Nintendo, desde Mario hasta Link, pasando por Pikachu y Donkey Kong.

Este anuncio publicitario sale a la luz dos semanas antes de que la consola salga a la venta en territorio nipón. Allí podrán comprarla (o escupirle a la pantalla) a partir del próximo 11 de octubre con las novedades de más potencia, mejor 3D, juegos exclusivos y nuevo sistema interno.

En Europa tendremos que esperar hasta 2015 para poder hacer lo mismo, así que, mientras, veamos a esta chica tan particular anunciando la consola… y si te aburres mira sus videoclips, que no tienen desperdicio.