El actor que da vida al personaje, Adam Driver, ha ofrecido algún detalle sobre el Episodio 8 en el show televisivo Larry King Now.

Star Wars está muy de dulce últimamente. Spin-offs como Rogue One lo están petando en taquilla, y la película en solitario de Han Solo podría contar con grandes actores como Woody Harrelson. Pero tampoco se olvidan de sus películas numeradas, y la octava está planeada para finales de este año. Gracias al actor que da vida a Kylo Ren, Adam Driver, hemos podido conocer detalles de dicha película.

Algo tímido y cauto, Driver apareció en el Larry King Now de esta semana (un programa de entretenimiento) y dio algún detallito sobre Kylo Ren y qué podrían esperar los fans de él y su destino. Al parecer se podrá apreciar más “humanidad” en él:

Creo que es una respuesta muy general, pero sabes… humanidad. A pesar de que estamos ante un blockbuster, y soy consciente de ello, no teníamos que tomárnoslo a rajatabla y vernos forzados a ser generalistas. Había un montón de argumentos que supimos iban a funcionar en la primera, que íbamos a tener que explicar más en la segunda, para hacer que ambas tuviesen sentido.

Me hacen sentir activo socialmente: George Lucas creó Star Wars en respuesta al suceso de Vietnam y todo lo que recuerdo de hablar con JJ Abrams (director de El despertar de la fuerza) y Rian Johnson (director del Episodio 8) fue esta idea de terrorismo. Dos partes tratando de justificar sus actos para comportarse de una manera u otra creyendo que sus movimientos eran totalmente ciertos y correctos.

En la entrevista, el actor que da vida a Kylo Ren fue preguntado por el destino de este. A la pregunta de si sobrevivirá en el octavo largometraje, Driver respondió: “Depende de lo que tu idea de vivir sea…”

En los videojuegos queda esperar unos meses todavía para poder catar Battlefront 2. Por ganas no es, desde luego…

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of