La Casa del Dragón da un salto temporal en el próximo episodio y pierde a la actriz de Rhaenyra Targaryen, que se despide de sus compañeros.
La Casa del Dragón está siendo un éxito incuestionable. La precuela y sucesora de Juego de Tronos no tenía un papel fácil. Y es que, pese a las desastrosas últimas temporadas de la serie, Juego de Tronos sigue en la memoria de todos nosotros como una gran serie y unos personajes muy queridos. Lo que está claro es que uno de los personajes más queridos de La Casa del Dragón es la jóven Rhaenyra Targaryen, futura heredera al Trono de Hierro. Ahora, su actriz Milly Alcock se despide de sus compañeros de rodaje tras el quinto episodio de la serie.
La noticia llega a través del Instagram de la actriz. Y es que, pese a que ya sabíamos que la serie iba a tener un cambio de protagonistas debido a un salto temporal, nos habíamos encaprichado de la joven Rhaenyra y su poderosa personalidad. La vamos a echar de menos, está claro.
Ver esta publicación en Instagram
La Casa del Dragón abarca la etapa más negra de la familia Targaryen en Poniente. Una guerra civil entre los diferentes bandos de los Tragaryen se avecina, con el objetivo de luchar por el Trono de Hierro a pesar de que el Rey Viserys I Targaryen dejó claro quién era su sucesor. El final del quinto episodio de la primera temporada ya nos mostró, abiertamente, el futuro conflicto que va a acontecer en los próximos episodios.
Pero para que esto suceda era necesario un salto temporal. Sobre esta etapa de la historia de Poniente no hay mucho escrito, y los guionistas han decidido mantenerse fieles a lo que hay en los escritos de George R.R. Martin y no rizar el rizo con el fin de alargar la trama de algunos personajes. Veremos qué tal sienta el cambio de actriz en la princesa Rhaenyra Targaryen, pero a la versión joven no la olvidaremos.