La actualización 1.4 de SWTOR ya está disponible

Electronic Arts y BioWare han anunciado que la  actualización 1.4 de Star Wars The Old Republic: Terror From Beyond ya se encuentra disponible, actualización gratuita que incluye nuevos contenidos, características y equipamiento de alto nivel para tus personajes.

Características de la nueva actualización:

  • Operación Terror From Beyond: experiencia de combate en grupo que nos llevará al remoto mundo de Asation, habitado por una antigua raza alienígena conocida como los Gree  que protege misteriosas y peligrosas tecnologías. Estos secretos llamarán la atención de los Dread Masters, un grupo de traidores de los Sith Lords que descubren la llave que abre las antiguas Gree Hypergates.

  • Mejoras en el Buscador de Grupos: únete a un grupo de personajes para realizar una operación o Flashpoint y vuelve a tu posición anterior cuando la completes.

  • Equipamiento Legendario Dread Guard: Equipamiento que mejorará la eficacia y apariencia de tus personajes.

  • Colores Unificados para Compañeros: elige la armadura que más te guste para modificar el aspecto de tus personajes.

  • Nuevos Emotes con “Expresiones Faciales”: un conjunto nuevo de comandos para cambiar las expresiones faciales de tu personaje.

 

Esta actualización añade horas de contenido, más zonas de combate jugador contra jugador y nuevas características tan necesarias como el buscador de grupos. Además BioWare advierte de que en noviembre veremos una nueva opción para el free to play.