La actualización inicial de Wii U vendrá incluida a partir de primavera 2013

Después de que Iwata pidiera perdón por la actualización de Wii U el primer día, se confirma que la actualización inicial vendrá ya instalada en la consola de Nintendo a partir de la primavera de 2013.

Nada por aquí, nada por allá…

Para muchos usuarios, la instalación inicial obligatoria de Wii U al conectarla a internet era muy pesada. Ya no solo por su 1GB que ocupaba, sino porque a nadie le apetece estar esperando a probar el regalito que se termina de hacer delante de la pantalla. Muchas uñas se han quedado resentidas ante tal espera.

Bien, Reggie, el presidente de Nintendo América, ha aclarado que la actualización está presente el primer día porque los desarrolladores quieren realizar el mejor producto posible:

Los desarrolladores de Nintendo quieren asegurarse que el mejor producto llegue al consumidor final. Esto crea una dinámica que hace que estén mejorando el producto hasta el último momento posible. Por este motivo se ha incluido la actualización el primer día.

Respecto a este hecho, Reggie ha afirmado que la actualización se incluirá de serie en las próximas Wii U que se pongan a la venta. Aproximadamente, por primavera de 2013 ya podremos conectar la consola tranquilamente sin tener que pasar por la tediosa descarga.

Fuente Gamasutra