Después de que Iwata pidiera perdón por la actualización de Wii U el primer día, se confirma que la actualización inicial vendrá ya instalada en la consola de Nintendo a partir de la primavera de 2013.

Nada por aquí, nada por allá…

Para muchos usuarios, la instalación inicial obligatoria de Wii U al conectarla a internet era muy pesada. Ya no solo por su 1GB que ocupaba, sino porque a nadie le apetece estar esperando a probar el regalito que se termina de hacer delante de la pantalla. Muchas uñas se han quedado resentidas ante tal espera.

Bien, Reggie, el presidente de Nintendo América, ha aclarado que la actualización está presente el primer día porque los desarrolladores quieren realizar el mejor producto posible:

Los desarrolladores de Nintendo quieren asegurarse que el mejor producto llegue al consumidor final. Esto crea una dinámica que hace que estén mejorando el producto hasta el último momento posible. Por este motivo se ha incluido la actualización el primer día.

Respecto a este hecho, Reggie ha afirmado que la actualización se incluirá de serie en las próximas Wii U que se pongan a la venta. Aproximadamente, por primavera de 2013 ya podremos conectar la consola tranquilamente sin tener que pasar por la tediosa descarga.

Fuente Gamasutra

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Ghost1010solid snake1971stormjaviersasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Lo logico hubiera sido que no necesitara actualizarse hasta la primavera del año que viene, pero bueno, lo hecho, hecho esta. Pobre del que compro la WIIU y por algun motivo no tenga internet en casa, me lo imagino llendo con la consola bajo el brazo a casa de alguien para que le preste el Wifis

stormjavier
Member

Una pena que no estuviese desde un principio, pero lo mejor es la cara de reggie en la foto como diciendo: Ayyyyy se siente. jeje

solid snake1971
Guest
solid snake1971

A mi lo único que me da por pensar es intentar imaginarme el careto que se le podrá quedar a aquel padre que le compre la WiiU a su querido hijo y no tenga internet para poderla actualizar ni “na de na”, y es cierto, NO TODO EL MUNDO TIENE INTERNET, eso por ahí, y ya puestos, ya que según nintendo “Los desarrolladores de Nintendo quieren asegurarse que el mejor producto llegue al consumidor final.”, pues que cojones, que le hubiesen puesto mas duración a la batería de su “fabuloso” mando/cosa rara/tableta cochambrosa ¿no?, porque vamos, que tenga una duración… Read more »

Ghost1010
Member
Ghost1010

Yo no tengo Internet… no me la he comprado porque no me atrae, pero si me hubiese atraído la consola y me la hubiese comprado, llegar casa y ver que no puedo jugar. En ese momento digo:

AHHHHHHHHHRGGGGGGGGGG!!!!

Y después miro donde viven los desarrolladores Nintendo Wii U para tener una palabritas con ellos….

Y después diría: MUAJAJAJAAJAAAA (risa maléfica)

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo me iría a casa del Iwata ese y te garantizo que me traería su cabeza debajo del brazo para colocarla como recuerdo encima de la Tele, al lado de la muñeca Legionaria… JAJAJA. Es que hay que tener unos huevos cuadrados para hacer estas cosas. ¿Donde han quedado aquellos tiempos en los que te comprabas CUALQUIER consola, te la llevabas a casa, la enchufabas y te ponías a jugar sin ningún tipo de “historias”?, porque a día de hoy, si no es que la consola necesita actualizarse, parches para los juegos, DLC´S abusivos, juegos “a medias”, pases de temporada,… Read more »