La Alianza de Ivalice llega a FInal Fantasy Theathrythm Curtain Call

Mientras tenemos noticias importantes y molonas estos días, Square Enix sigue a la suya con su juego impronunciable de Final Fantasy (el Theathrythm de las narices, que tardas más en escribir el nombre que en hacer una noticia sobre él) y un nuevo tráiler que nos enseña algunas de las nuevas melodías que podrán jugarse.

CURTAIN CALL ivalice

El vídeo se titula la Alianza de Ivalice por lo que ya puedes ir viendo por dónde van los tiros, ¿no? Exacto, Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics, pero el de PlayStation y PSP, ya que en ningún momento se han dignado a meter canciones de los juegos de GameBoy Advance o Nintendo DS… y mira que son buenos esos dos.

Estos dos juegos no es que sean precisamente los más conocidos de la franquicia, de hecho, pese a que Final Fantasy Tactics tiene muchísimos fans salvajes por ahí, lo cierto y verdad es que Final Fantasy XII no es la panacea de Square Enix. Su sistema de batalla, su historia al más puro estilo Star Wars y su final precipitado lo convirtiendo en uno de los más infravalorados de la franquicia pese a que el que escribe lo tiene en un altar casi.

Así pues, estos dos juegos se unen al catálogo inicial de Final Fantasy Theathrythm Curtain Call junto con todos los numerados hasta el momento. Es de suponer que el próximo vídeo estará dedicado casi íntegramente a la chica de rosa llamada Lightning que nos tiene a todos ya un pelín saturados.

Final Fantasy Theathrythm Curtain Call saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 19 de septiembre.

e