La "antítesis de los MMO" llega a Kickstarter

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es el título del nuevo proyecto de Richard Garriott (creador de la saga Ultima una saga de juegos de rol) conocido como Lord British. Se financiará mediante Kickstarter página de financiación que se está convirtiendo en referente.

11485b71960df4f48f8ce5bc475f997a_large

El juego será una experiencia de un solo jugador pero con elementos multiplayer. Está destinado a ordenador y se presupone que será lanzado para el año que viene. Garriott dice que la decisión de poner el juego en financiación pública no ha sido una decisión inmediata sino que lo ha pensado durante años. Además poniendo el juego en Kickstarter pretende volver a sus raíces.

Quiere aprovechar la tecnología actual para contar historias y volver a hacer un juego clásico. El juego será individual pero con posibilidad de conexión online pudiendo interactuar con otros jugadores y teniendo cosas preparadas para llevar la historia al multijugador.

Culpables, puede ser un juego interesante o quedar en la más absoluta de las miserias y pasar sin pena ni gloria. Lo importante es que es KICKSTARTER TIME!

Vía Games Industry