Se acerca el lanzamiento de Dead Space 3, y con él, la oportunidad de ver si de verdad respetará la esencia de la saga o será una más de las prostituidas en favor de la acción. Esperemos que no. Demomento, lo que si sabemos, es que quiénes tengan una partida guardada de Mass Effect 3 en su consola, podrán desbloquear la armadura de Shepard para poner más sofisticado a Isaac Clarke.

No habrá otra forma de desbloquear esta armadura, ni siquiera cmo futuro DLC. O vuestro nuevo Dead Space detecta esa partida de Mass Effect 3 o no hay tu tía. No sabemos tampoco si la indumentaria de Shepard proporcionará a Isaac nuevas habilidades o será únicamente algo con lo que fardar.

Por otro lado, una noticia no tan buena (tampoco es que la anterior sea para dar saltos de alegría). Parece que Dead Space 3 incluirá un sistema de micropagos para comprar piezas que sirvan para mejorar nuestras armas. Estando esas piezas disponibles en una hipotética “Nueva partida Plus”, esto sienta un precedente peligroso. Aquí el que no saca pasta de dónde sea es porque no quiere, desde luego…

Dead Space 3 llegará el 3 de Febrero a PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

No me gusta, Shepard es unico, no tienen por que ir poniendo su armadura por ahi ( aunque peor es verla en FF XIII-2)