Tras los acontecimientos de Connecticut, la Asociación Nacional del Rifle (NRA) dijo de la industria de los videojuegos que:

es desalmada, corrupta y oscura, que vende y propaga la violencia contra su propia gente

Ayer publicó en la App Store un título baja el nombre NRA: Practice Range. La App nos permite acceder con un sólo toque a la red de noticias, leyes, curiosidades, conocimiento, consejos de seguridad, materiales educativos y servicios online de la NRA.

135820913474

Mediante esta app se puede adquirir por ejemplo, el AK47 o un rifle de francotirador vitural con dinero real. No hay limitación de edades (es PEGI +4). Pero qué malos son los videojuegos.

homer

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FrankMG93Jorge12GMsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Pero que se puede esperar de esta gente? si permiten que en su sede central niños pequeños tomen clases de tiro¿?? a ellos le parece bien que una criaturita de 5 años tome en sus manos una glock 9mm y aprenda a disparar y les parece mal que los adolecentes juegen COD. El problema es otro, el lobby de las armas en EEUU es muy grande, mueven millones y lo defenderán como sea.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

La gente violenta juega a videojuegos violentos, no los juegos violentos hacen personas violentas. Es muy distinto.

A esta Asociación se le tendría que caer la cara de vergüenza. Si están diciendo todo eso por el caso de Newtown y Adam Lanza, es que realmente no tienen ni idea sobre el caso. Estamos hablando de un chaval que tenía una madre preparacionista (creía firmemente en el fin del mundo) y alterada psíquicamente, que tenía un Síndrome de Asperger y que NO ESTABA MEDICADO NI CONTROLADO SANITARIAMENTE, ¿Y la culpa es para los videojuegos? Venga ya, que se busquen otra excusa mejor.

sasy2012
Member
sasy2012

Y quizas algunos ni siquiera jueguen a juegos violentos, pero claro, el tema es echarle la culpa a algo ( excepto a las armas claro, que eso les da dinero, financia campañas)

FrankMG93
Member
FrankMG93

Hipocresía, hipocresía everywell…