La aventura de Double Fine supera los 3 millones

¡Mira lo que hago con tanta pasta!

El movimiento realizado por Double Fine para financiar su próximo juego no le ha podido salir mejor. El proyecto iniciado por Tim Schafer en Kickstarter ha superado hace escasas horas la cifra de 3 millones de dólares, rondando las 80.000 donaciones a poco tiempo de llegar a su fin.

Double Fine comenzó esta entrada en Kickstarter para conseguir fondos para su nueva idea: crear una aventura gráfica de vieja escuela tipo point and click con la tecnología actual. Para ello tenían el fin de recaudar 400.000 dólares, cifra que alcanzaron en pocas horas -se llegó al millón en prácticamente un día-.

Las personas que han donado no se han ido con las manos vacías. Existen unas recompensas dependiendo de la cantidad donada: desde la copia del juego en formato digital en Steam hasta una cena -no sabemos si a la luz de las velas- con el propio Tim Schafer y su colega Ron Gilbert, creadores de míticas aventuras como Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island.

Si estás interesado te quedan unas pocas horas para poder hacer la donación, ya que hoy es la fecha límite.

  • ginola105

    madre mia como estara podrido de billetes pa sonarse la nariz con ellos y yo con faltica de billetes pa comprarme juegos eso no es justo jajaja

  • sasy2012

    Un donacion señora, una donacion señor!!!!! que estoy pobre a cambio todo mi agradecimiento 😛

  • http://www.estgeek.com EkonMolina

    Porfavor, argo de dinerillo no iria ma killo’! Reparte pa losh pobreh!

  • Nospher

    Joder pues pa conseguir esa pasta en donaciones no veas yo quiero pasame algo jajajaja

  • rgomezz.82

    Pues si solo esperaban 400 de los grandes y ya van por los 3kl. esperemos que creen un buen título de aventura gráfica de la vieja escuela como dice pero adaptado a la tecnología en la que nos movemos ahora mismo, es decir una pedazo de aventura gráfica de las que hace ya no juego…

  • Dani Meralho

    jajaja, muy buena la imagen

    • epiblaz

      Quien los pillara.

  • darocana

    Qué barbaridad de dinero.