La Balada de los Elegidos: Zelda tiene ya su nueva expansión

Con un nuevo tráiler y esperando a ser elegido mejor juego del año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha mostrado su nueva expansión, la segunda, y supuestamente última.

La Balada de los Elegidos lleva un tiempo en boca de todos. Se sabía por las últimas noticias que la expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild iba a llegar este mes de diciembre, pero se desconocía su fecha. La gala de los The Game Awards nos ha dado la respuesta con un nuevo tráiler: ¡disponible desde ya!

Es cierto que a lo mejor tarda, según territorios, algunas horas en estar disponibles en nuestras Nintendo Switch. Pero los propios creadores lo han hecho público en la entrega de los premios, antes de conocer si el juego se va a llevar el galardón al GOTY.

La Balada de los Elegidos traerá nuevos retos a los que ya os habéis pasado la historia principal. Además del primer DLC, que como este segundo, está dentro del pase de temporada que Nintendo lanzó con el propio juego.

En el tráiler además se puede ver el nuevo vehículo de Link. La fiel Epona se “convierte” en una espectacular motocicleta que hará a nuestro héroe avanzar más rápido por Hyrule.

La propia princesa Zelda será un personaje muy importante dentro de la nueva expansión. Estamos muy seguros que estas Navidades volveremos a pisar la fresca hierba del mundo de Link.