Buenos actores, buena dirección y una magistral banda sonora. Con estas credenciales, ¿quién no querría ver Wonder Woman 1984?

Buenísima noticia la que hoy traemos sobre la nueva película de la mujer maravilla. El aclamado y extremadamente talentoso Hans Zimmer será el encargado de componer la banda sonora de Wonder Woman 1984. El tema principal de la anterior película de la amazona es, desde mi punto de vista, brillante y espero que con esta nueva cinta el compositor vuelva a dar en el clavo.

Por si no lo conoces, hay que recalcar que Zimmer no es precisamente un novato en estas lides y se ha encargado de componer el score de producciones de la talla de Origen, Gladiator, Blade Runner 2049, Beyond: Dos almas y Piratas del Caribe, entre otros muchísimos títulos. El puto amo, vamos.

En cuanto al filme en sí, tenemos muchas ganas de ver a Diana con su walkman y sus hombreras. Y es que, como indica el título de la película, nos trasladaremos a los años 80 para ver como nuestra querida heroína -Wonder Woman, no la que campaba a sus anchas por aquel entonces- le pone las pilas a Cheetah, la malvada de turno.

Wonder Woman reunirá de nuevo a Gal Gadot y a Chris Pine como personajes principales, a los que hay que sumar a Kristen Wigg y Pedro Pascal. La cinta volverá a tener en la silla de dirección a Patty Jenkins, por lo que auguramos un peliculón la mar de interesante.

Si todo va según lo previsto, podremos ver Wonder Woman 1984 en las salas a comienzos de noviembre del 2019.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of