La batalla de Jiren vs Goku rompe internet

Si sois de los que habéis intentado ver el episodio de Dragon Ball Super 109 y 110 en directo, os compadecemos. Ha sido imposible hacerlo porque la batalla de Jiren vs Goku rompe internet.

Había ganas de ver a nuestro saiyan en su nueva transformación. Pero es que no ha podido ser tan fácil como se presuponía. La batalla de Jiren vs Goku rompe internet. Y lo ha hecho de una forma bastante bestia.

Las distintas cadenas de streaming que emiten los episodios del anime se han visto… un poco saturadas. Los dos ejemplos más claros han sido Crunchyroll y Daisuki. Ambas plataformas emiten casi en directo los episodios de este anime, aunque en inglés. Pero en ninguna de las dos webs se ha podido ver, a su hora, el episodio.

Crunchyroll ha ido dando tumbos desde un buen rato antes de que comenzase el episodio. En teoría debería de haber sido a las 03:15 de la madrugada, hora peninsular española. Pero no ha sido así. La web se caía continuamente y, mientras terminamos de escribir esta noticia (llegando ya  las 5 de la madrugada), el episodio sigue sin aparecer en el servicio de anime.

la batalla de jiren vs goku rompe internet

Daisuki, por su parte, ha sufrido problemas similares pero lo disimulaba algo mejor. Mientras Crunchyroll estaba completamente caída, la susodicha Daisuki mantenía la portada de una forma más o menos estable. Eso sí, cuando hacías el intento de acceder con tu usuario a la plataforma te dabas cuenta de que algo iba mal. Y es que nunca conseguías entrar.

Youtube, Twitter, Facebook, y casi cualquier sitio donde se pueden colgar vídeos o imágenes se ha llenado esta noche de spoilers y frustraciones por igual. Así que, si te ha pasado a ti, tranquilo, que no has sido el único en sufrir esta caída de internet.

Con lo felices que éramos cuando lo ponían en Antena 3… o no.

No Hay Más Artículos