La Bella y la Bestia muestra las primeras imágenes de todos los personajes

La nueva adaptación de la película de La Bella y la Bestia con actores reales, cuenta ya con un set de imágenes con todos los personajes, como Gaston, Lumiere, o la propia Emma Watson con la Bestia.

Ya podemos llorar de emoción viendo las nuevas imágenes de la Bella y la Bestia, culpables. Por que son la mar de bonitas y, qué narices, porque nos tocan la patata a los fanáticos de Disney.

Después de haber visto una adaptación tan cuqui y con sobredosis de azúcar de La Cenicienta y una con tanta carga emocional como la de El Libro de la Selva, la esperaba película de Bella y Bestia nos tiene muy pendientes de su desarrollo. Sobre todo porque, hasta la fecha, solo habíamos visto a su protagonista caracterizada.

Ahora, la revista Entertainmet Weekly nos trae unas cuantas imágenes de lo que podremos ver en cuanto a personajes se refiere. Y desde luego no defraudan.

Estas son las primeras imágenes en las que vemos a Emma Watson, Bella, caracterizada como la chica del pueblo y sin el traje del baile con Bestia, el momento que muchos de nosotros esperamos con ganas.

Pero no es solo ella la protagonista de las fotos. También veremos a Gastón, el antagonista egocéntrico de la película (Luke Evans) y a su fiel consejero Le Fou (Josh Gad), en un par de escenas muy conocidas por los seguidores. ¿Hará también el bailecito de “y soy más peludo que un oso polar“? Ahí dejo la pregunta.

Pero quizás, los personajes que más llaman la atención son, precisamente, los animados. Ding Dong (McKellen), Lumiere (Ewan McGregor), la señora Potts (Emma Thompson) o Fifi, el plumero (Gugu Mbatha-Raw) hacen acto de presencia en sus diseños finales, porque algunos han cambiado de las versiones que vimos al principio.

Puede que sus diseños nos choquen un poco pero tras un par de vistazos, vemos que realmente están muy conseguidos con respecto a los originales. Eso sí, a la señora Potts igual la habría hecho de doce tazas, más que de tres.la bella y la bestia din dong lumiere señora pots

Por último, también vemos por fin a Dan Stevens caracterizado como Bestia y al lado de Bella, en la que es, sin duda, la imagen más empalagosa y buscada de todas. Os dejo con ella y con el recordatorio de que la película se estrenará en los cines el próximo  17 de marzo de 2017.

la bella y la bestia portada

Ánimo que queda poco.