La Bella y la Bestia se presenta en su primer tráiler

El clásico animado de Disney que nos cautivó de niños vuelve a la gran pantalla de la mano de Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Hoy lunes acabamos de ser testigos del primer tráiler de La Bella y la Bestia. La nueva versión de carne y hueso del cuento de Disney estará dirigida por Bill Condon y contará con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia) y Luke Evans (Gastón) para dar vida a sus protagonistas. La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 17 de marzo de 2017.

En el reparto de La Bella y la Bestia, aunque secundarios pero no menos importantes para su historia, encontramos a Emma Thompson como la señora Pott, Ewan McGregor como Lumiére e Ian McKellen interpretando a Ding Dong.

El resultado final parece inmejorable y su director parece haber sabido “humanizar” a los personajes del clásico de 1991. La cinta narra cómo una bruja maldijo a un apuesto príncipe junto a su hermoso castillo y sus inquilinos, cambiando su forma natural. El hechizo sólo se puede romper si consigue enamorar de verdad a alguien con su nuevo y espeluznante aspecto antes de que una rosa mágica se marchite. Es entonces cuando la joven Bella queda cautiva en el castillo intercambiándose por su padre, dando pie a la historia de amor y magia que todos conocemos.

La Bella y la Bestia fue una de las películas que más impactaron a millones de niños en su infancia. Su trama es brillante y su banda sonora es de lo mejor que ha parido la factoría Disney. Además fue una de las primeras en incluir efectos digitales generados por ordenador que nos dejaban a todos con la boca abierta mientras se nos caían las palomitas.

Sinceramente, nos quedamos con muchas ganas de más después de ver su primer tráiler.