Emma Watson vuelve a cantar en el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia

Disney continua con la promoción de La Bella y la bestia, y lo hace recordándonos que la película va a tener más de musical que de otra cosa.

Recordar La Bella y la bestia es, seguramente, ponerse a cantar como un tonto alguna de las muchas canciones que tiene la película, el musical, la versión ampliada o hasta las versiones que hacen los fans. Pero casi siempre es cantar.

Disney sabe muy bien eso, y parece que por fin nos ha regalado un poco de la parte más musical de la nueva adaptación de “su” clásico con la canción de Bella. Sí, hombre, la primera, la que canta todo quisqui ahí en plan secta en el pueblo de la muchacha.

Y lo mejor de todo es que lo canta la propia Emma Watson que, ya que estamos puestos a sacar trapos sucios, no lo hace nada, pero que nada mal. Y como una imagen vale más que mil palabras (menos para Google), toma unas cuantitas:

Como veis, la escena recrea bastante bien la mayoría de los escenarios y los encuentros que tiene Bella en su primer despertar en la película. Pero además le mete alguna que otra cosilla y quita algunos elementos un poco anticuados, por lo que cabe esperar más cambios a lo largo de la adaptación. No todo va a ser tan calcado, ¿no?

La Bella y la bestia se estrenará en cines en apenas un mes, el 17 de marzo, y llegará cargada del espíritu de esa gran nominada al Oscar a mejor película. Ya hemos visto escenas, hemos visto a los personajes, hemos visto a Emma Watson cantar. Ahora queda saber cómo quedarán esas canciones en castellano y, por supuesto, ver ese gran baile en la canción “Be our guest / Qué Festín” que, junto a la escena del baile, es quizás una de las que más interés despierta.

¿Conseguirá emocionarnos?