La Bella y la bestia nos pone los pelos de punta con su tráiler final

Disney se ha puesto las pilas y nos trae el último avance de La Bella y la bestia que veremos antes de su estreno. Y es simplemente espectacular.

Adaptar El Libro de la Selva o La Cenicienta es una cosa. Pero Disney sabía muy bien dónde se metía cuando decidió hacer lo mismo con uno de sus grandes clásicos como es La Bella y la bestia, ya que la jugada le puede salir tan bien como mal.

Pero viendo por dónde van los tiros, parece que la compañía se ha puesto las pilas y ha decidido hacer algo por todo lo grande con esta adaptación que tiene todo lo que uno necesita para querer ir a verla nada más que se estrene.

Y no lo digo yo, con mis gafas empañadas y unas lagrimitas cayéndose por mi cara. Lo dice este espectacular tráiler final en en que Disney nos enseña la artillería pesada de lo que será, casi seguramente, uno de los éxitos del año (con permiso de Star Wars VIII: El último jedi).

No solo es la puesta en escena, más parecida a un musical que a una película normal. No solo son los personajes de siempre, pero adaptados y encabezados por una Emma Watson que espero que le dé un nuevo toque a la (para mi) insufrible Bella. No solo es la historia que ya conocemos y que regresa con un toque nuevo y fresco para engancharnos otra vez. Es también la música, esa banda sonora que la hizo grande y que llega con más fuerza que nunca.

En el tráiler escuchamos por primera vez algunos de los más emblemáticos, como el del castillo de la bestia, o un fragmento más de Beauty an the Beast, que suena brillante. Pero ¿qué más o vamos a decir de una de las películas que, seguramente, marcó la infancia de muchos de los fans de Disney?

Pues que aún queda mes y medio para poder verla en los cines, el 17 de marzo. Aún queda…