La Bella y la Bestia ya bate récords de taquilla

La adaptación del clásico de Disney de 1991 está triunfando en taquilla y ya ha recaudado más de 350 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

Parece que la adaptación en carne y hueso del clásico de animación Disney de 1991 está arrasando en taquilla, culpables, y eso que tan solo lleva en cartelera un fin de semana. La película, de la cual nuestro amado compañero Manu os dejó justo aquí,ha conseguido recaudar la friolera de 170 millones de dólares (en Estados Unidos) en su primera semana, pasándole la mano por la cara a superproducciones que también dieron el campanazo en taquilla como la reciente (y vilipendiada sin piedad por la crítica) Batman V Superman, que se quedó en los 166 millones de dólares.

La Bella y la Bestia ya bate récords de taquilla

“Not bad…”

Según podemos leer en Box Office Mojo, La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condom y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, ha conseguido en taquilla en el mes de marzo algo que suele estar reservado para los blockbusters veraniegos más rimbombantes. De hecho se posiciona como el séptimo estreno de mayor éxito en el tercer mes del año de la historia, junto a películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Segunda Parte, que recaudó 169 millones de dólares, y un pequeño paso por detrás de la terrible olvidable Iron Man 3, con 174 millones de dólares.

La Bella y la Bestia ya bate récords de taquilla

La Bella y la Bestia se ha medido en cartelera junto con otras grandes producciones a las que ha superado, como Logan, o la recientemente estrenada Kong: La Isla Calavera, que se ha quedado por detrás de la producción de Disney, recaudando 28,8 millones en taquilla. La Bella y la Bestia se ha colocado en el puesto 140 de las películas con estrenos más exitosos de la historia al alcanzar los 350 millones de dólares en su recaudación mundial. ¿Qué os parece a vosotros, culpables? ¿Ha quedado la película de Bill Condom a la altura de la nostalgia?