La Bella y Lord Voldemort, alucina con este espectacular crossover hecho por fans

Emma Watson será la próxima Bella para Disney, pero a nadie se le olvida que ha sido, es y siempre será Hermione en las películas de Harry Potter. ¿Y qué mejor ocasión para cruzar ambos personajes?

Lo decimos siempre, culpables. Lo que no consigan los fans no lo consigue nadie. Y este pequeño homenaje a los grandes personajes que ha interpretado Emma Watson (Hermione Granger y en un futuro próximo Bella) en forma de crossover, sólo podía venir de los grandes aficionados.

Se trata de una adaptación del tráiler de La Bella y la Bestia en el que se cambian los elementos de la película por otros más característicos de las de los magos de Howarts. Y bueno, cambiamos a la bestia por Lord Voldemort, que para el caso viene a ser lo mismo.

Pero no os penséis que el vídeo está hecho a las bravas y sin consideración o a lo cutre. Ni muchísimo menos. Hasta el último detalle se ha cuidado en esta pequeña maravilla del mundo mágico donde Bella lleva varita, los caballos son unicornios, hay batallas con escobas en el aire y Lord Voldemort parece… parece…. No. Déjalo. No parece simpático. Hasta cuando se ríe da miedo. Pero aún así al final cae bien, oye.

Este vídeo de La Bella y Lord Voldemort llega de la mano de Pistol Shrimps, un canal que tiene varios vídeos por el estilo, pero que con este se luce particularmente.

¿Qué será lo que tiene esta nueva adaptación de La Bella y la Bestia que suena bonito le pongamos lo que le pongamos? Leñes, que ahora quiero que Hermione y Voldemort acaben juntitos. ¿Os imagináis que al final de la “película” el que no debe ser nombrado se vuelve bueno y buenorro? Sería digno de ver, desde luego.

Pero como esto no va a pasar, nosotros nos conformamos con ver La Bella y la bestia el próximo 17 de marzo en cines. ¿Ganas?