La beta de Beyond Good & Evil 2 llegará a finales de 2019

¿Tenías ganas de jugar pronto a la beta de Beyond Good & Evil 2? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… JAJAJAJAJAJAJAJA.

La segunda parte de Beyond Good & Evil es un videojuego tan enervante como un quinceañero contestón. Algunas veces te hace gracia pero la mayor parte del tiempo te toca las narices. El juegovídeo de Michel Ancel es claramente así, ya que apunta a ser el nuevo Duke Nukem Forever y no tengo muy claro si lo veré antes de estirar la pata. Hoy nos hemos enterado de que LA BETA de Beyond Good & Evil 2 llegará a finales de 2019.

Este dato lo ha dado el mismísimo Ancel en su cuenta de Instagram, ese lugar que utiliza para ponernos los dientes largos con un proyecto que llegará para cuando la sociedad capitalista haya terminado con el ocio interactivo. Estoy enfadado, sí, pero es que las fechas que maneja este proyecto son tan irrisorias como las de Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III: Si sabes cómo me pongo PA QUE ME DICES NA.

Podrían haberse guardado la sorpresa para el E3 2019 y habernos ahorrados unos cuantos años de hype pero la industria del videojuego es cruel y quiere que sufras. Si la beta llega a finales de 2019, siendo generosos el juego podría llegar antes de que cierren el año fiscal, en primavera. Eso sí, os recomiendo que casi mejor no os hagáis ilusiones, porque Ubisoft las cogerá, les hará un suplex y las destrozará en toda tu jeta.

No Hay Más Artículos