La Beta de Destiny requerirá ser usuario de Gold

La beta de Destiny requerirá del servicio de Gold para las consolas de Microsoft y de PlayStation Plus para las de Sony pero solo en algunas actividades. ¿Cómo os habéis quedado? Pues a menos que os lo olieseis seguramente algo planchados, porque esto de las demos y betas se nos empieza a ir de las manos.

Destiny 16

Nos persigue una nave de Microsoft para que paguemos el GOLD, repito, nos persigue una nave de Microsoft.

Tal y como reza en la página de las preguntas frecuentes de la Beta de Destiny:

Se requiere Xbox LIVE Gold para descargar y jugar [la beta de Destiny] en las plataformas de Xbox [360 y One]. Se requiere PlayStation Plus para algunas actividades en las plataformas de PlayStation [PS3 y PS4]. Estas cuentas tendrán soporte completo en ambas plataformas.

Dicho esto podemos sacar un par de conclusiones y es que Microsoft ya no sabe qué hacer para que la gente se haga Gold y que su política de pagar por jugar online sigue siendo igual de inamovible que hace dos años. Evidentementeno es algo que sorprenda ya que se veía venir desde lejos pero no deja de ser un palo para algunos que no quieren pasar por el monedero de la compañía verde.

Sea como fuere, te tocará decidir (si tienes más de una consola) para cuál te bajas la beta si es que has conseguido un código. Ésta comenzará este mismo 17 de julio (mañana) para las consolas de Sony, así que, vete preparando, que en la web tenemos a varios frikis que van a darte duro.

Fuente: Destiny FAQ