Electronic Arts ha anunciado que hoy mismo se lanza la beta de Medal of Honor: Warfighter en exclusiva para Xbox 360.

En la beta se va a poder probar el nuevo modo multijugador Hotspot, en el que podréis ir con vuestros amigos culpables a atacar en manada distintas localizaciones del mapa Estadio de Sarajevo en Bosnia. Si os gusta representar distintas facciones, podréis probar 12 unidades de Soldados de Élite (Tier 1) incluyendo a los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos y los Navy SEAL americanos para representar sus Fuerzas de Élite online.

Si os mola más el juego en cooperativo, el modo Fireteam os va a permitir jugar en pareja con la novia o la abuela para obtener ventajas en el campo de batalla.

Y si aún así, os aburre todo lo que os contamos, aún os queda el metajuego incorporado llamado Naciones Warfighter, alimentado por Battlelog, donde podréis representar a 193 países.

Además, los jugadores que participen en la batalla desbloquearán el nuevo video musical de Linkin Park “CASTLE OF GLASS” si se alcanzan los tres millones de descargas de la beta

Uffff… os he escrito toda la noticia sin respirar.

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta en PS3, Xbox 360 y PC el 27 de octubre.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Parece que trae bastantes opciones, eso es bueno, que al final siempre terminamos jugando con los mismos . Para que jugar con los Marines de EEUU si podemos jugar con el SOG sueco ¬_¬