La beta de PS Now tiene lag con una conexión de 100 megas

Hace pocos días dio comienzo la beta de PS Now en PS4 y los primeros afortunados en probar el servicio ya están empezando a contar cómo les va. Uno de esos usuarios ha soltado una bomba cuando ha subido un vídeo a Youtube comentando que PS Now le va con lag a pesar de tener una conexión de 100 megas.

http://www.youtube.com/watch?v=PXsEhxvVZXI

El vídeo en cuestión, que es el acompaña a estas líneas, es cortesía del usuario Cry0spa7t3 y en él aparece jugando a Sniper Elite 3. Tal y como se puede ver en el vídeo y comenta el propio usuario, el juego va con lag y con tirones, y eso que tiene una conexión que ya quisieran la mitad de los españoles… No obstante, esto es como todo, quizá vaya así de mal porque está todavía en fase beta y falta mucho por pulir… o quizá vaya así porque realmente el streaming no es viable a día de hoy.

Lo que si es cierto y lo que nos tenemos que preguntar todos es que si va así en fase beta y con 100 megas, ¿cómo irá con conexiones muchísimo peores y cuando haya más gente conectada? ¿A medio frame por segundo? Sony tiene bastante trabajo por delante si de verdad quiere que este servicio se pueda utilizar y sea atractivo para los usuarios.

Fuente: VG247

Playstation Now destacada