La beta de Street Fighter V durará más

La beta de Street Fighter V, que estaba enfocada precisamente a detectar problemas en el online y esas cosas para las que sirven las betas, ha comenzado de una forma que no sabemos si calificarla de buena o mala.

Básicamente, lo que ocurrió es que los jugadores tenían numerosos problemas a la hora de conectarse a los servidores. Vamos, que no podían jugar al juego. Evidentemente, CAPCOM se puso manos a la obra y ha estado intentando solucionar los problemas desde entonces. Esto es malo porque no hemos podido jugar, pero bueno porque… bueno, al fin y al cabo, los problemas se han visto a la primera. ¿No?

street-fighter-v

La compañía ha pedido disculpas por lo ocurrido y ha prometido que ampliará el tiempo de duración de la beta para compensar el tiempo perdido, que no ha sido precisamente poco, según anuncian en su Twitter oficial:

Este mantenimiento lleva durando desde ayer y parece ser que, por lo menos en el momento de redactar esta noticia, las cosas comienzan a funcionar aunque desde la web oficial advierten que son pocos los jugadores que pueden entrar en los servidores por el momento. Poco a poco irán admitiendo a más y más conforme se vayan detectando nuevos fallos en el online… que los habrá seguro.

Así que, culpables, solo nos queda tener un poco de paciencia para probar el nuevo título de Street Fighter. Mientras, echaremos unas partidillas al parchís.