La caída de THQ saca a la luz sus futuros proyectos

Hace unas horas, os anunciábamos la bancarrota de la compañía THQ. Sin duda una triste noticia, más aún cuando tuvimos la oportunidad de salvarlos con el Humble THQ Bundle. Finalmente las cosas han sido así y no puede haber marcha atrás. Sin embargo, esta caída de la compañía, ha dado a conocer aquellos juegos que tenían previsto anunciarse en un futuro cercano, junto a otros futuros proyectos que estaban en desarrollo.

Antes de eso es necesario aclarar a los usuarios que  la llegada de los futuros juegos que tienen previsto ver la luz (Metro: Last Light, South Park: Stick of Truth o Company of Heroes 2) están asegurados y no correrán peligro alguno. Los que no han tenido tanta suerte han sido aquellos juegos que todavía estaban en fase de desarrollo o que estaban en los planes de la compañía.

Entre estos títulos nos encontramos continuaciones como Saints Row 4 o Homefront 2, algo nada sorprendente ya que el primero estaba claro que se produciría, mientras que con Homefront siempre se ha rumoreado su llegada. Sin embargo han saltado a la palestra 4 nuevos nombres totalmente desconocidos. Os dejamos a continuación la pequeña lista de nombres junto con sus estudios encargados de desarrollo:

Turtle Rock Studios: trabajando en el título ‘Evolve‘. Participaron en juegos como Left 4 Dead y Counter Strike Source

THQ Montreal: trabajando en el título ‘1666‘. Participaron en Metro: Last Night y WWE 13

Relic Entertainment: trabajando en el título ‘Atlas‘. Creadores de Dawn of War, Space Marine o Company of Heroes.

Vigil Games: trabajando en el título ‘Crawler‘. Conocidos por ser los encargados de crear Darksiders.

Como os hemos informado, la compañía ha sido comprada por Clearlake Capital Group, y habrá que esperar si deciden dar salida a estos futuros títulos.