La canción de la semana: El diablo tiene que llorar con Devil Trigger

En la canción de la semana, de la mano de Dante desde el averno: Devil Trigger, tema principal de Devil may cry 5.

¿Es lunes y la apatía te puede? Te traemos el café que necesitas para arrancar con todas tus fuerzas. En esta sección, con la ayuda de las bandas sonoras de videojuegos, queremos que tengas siempre en tu playlist estos temazos, para que te hagan más llevadera la semana. Y es que si viene de Dante… Let´s rock baby ¡Dentro la canción de la semana: Devil Trigger!

La canción viene nada más y nada menos que del mismísimo averno, concretamente de nuestro cazademonios favorito: Dante, y con ella os vamos a dejar una serie de curiosidades de esta misma y su franquicia de videojuegos.

Interpretada por Casey Edwards y Ali Edwards, Devil Trigger es el tema principal de “Devil may cry 5”, juego que salió en marzo de 2019 y fue la confirmación del motor grafico de Capcom, RE ENGINE. Cuenta los sucesos que ocurren con Dante, Nero y el misterioso V con sus dos mascotas.

LEER MÁS:  Anunciada la fecha de lanzamiento de Megaman X DiVE

Puede resultar desconocido para mucha gente, pero la idea de Devil May Cry fue pensada inicialmente para Resident Evil 4. Se descartó por considerarse demasiado frenético para un survival horror como este. Pese a todo, Hideki Kamiya no quiso descartarlo, y fue ahí donde nació la historia de los hijos de Sparda. Los primeros bocetos de Dante eran casi similares a los de Leon S. Kennedy, personaje que nació en 1998 con Resident Evil 2.

Espero que con esta canción y sus curiosidades os vengáis arriba, como un cazademonios y así afrontar la dura semana con una vida extra.