La canción de la semana

La canción de la semana: Song 2 de Fifa 98: Road to World Cup

Este verano no hemos podido disfrutar del Mundial ni de la Eurocopa. Por tanto, en la canción de la semana, vamos a recordar la song 2 de Fifa 98.

Hoy en la canción de la semana recordamos los partiditos de verano con los amigos al mítico Fifa 98. ¿Qué mejor manera que con el tema principal? Interpretado por Blur: Song 2… Let’s rock baby, hoy más que nunca.

Fifa 98 Rumbo al mundial, fue de los primeros títulos de la más que conocida saga de futbol Fifa, título que dio ese salto de calidad que lo convirtió en el gigante que es hoy en día. Contaba entre sus filas con todas las selecciones de fútbol que existían en esa época, ¿quién no hizo campeona a San Marino en el mundial de 1998?

El juego tenía muchas opciones que ya no vemos en juegos actuales, como los famosos partidos de futbol sala, o poner maratonianos partidos de 90 minutos. También podíamos seleccionar la sede donde ibas a jugar y nos premiaban con un vídeo de la ciudad y el estadio donde jugabas.

Y, si hablamos de la canción, Song 2 del grupo Blur es el segundo sencillo de su quinto álbum. Blur, en castellano significa «segunda canción» y para rizar más el rizo, la canción dura exactamente dos minutos, curiosa manía con el dos. Ya que este año no podremos apoyar a España en la Eurocopa en San Mames, ¿Qué tal si jugamos unos fifas con los colegas?