La canción de la semana: The song of the Dragonborn

La canción de la semana: The song of the Dragonborn

Ya está aquí septiembre, y con él la vuelta a las clases ¿Qué tal si luchamos como un caballero contra un dragón de Skyrim? La canción de la semana: The song of the Dragonborn.

Hoy en la canción de la semana luchamos contra dragones y todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, como los héroes que siempre hemos sido. Abrid bien los oídos para la canción de la semana: The song of the DragonBorn… Let’s rock baby.video

La canción está interpretada en el idioma de los dragones de Skyrim (muy parecido al inglé), un idioma inventado por los desarrolladores del juego. Con él se comunican los dragones, y tiene un total de 34 letras.

Su compositor es Jeremy Soule, un veterano en la industria y muy conocido gracias a la banda sonora de «Secret of evermore». En la década del 2000 creó su propio estudio de grabación: «Soul media» (actualmente Artistry Entertaiment) con el cual trabaja para sagas como Elder Scrolls y los videojuegos de Harry Potter, todos ellos premiados.

Esta semana es una petición de Halan, un buen amigo y futuro creador de videojuegos. Acompañemos al dovahkiin para derrotar al Dovah Alduin en los mundos de Skyrim, y enfrentar así la dura semana.