La canción de la semana: Uncharted 4

La canción de la semana: Uncharted 4

Hoy en la canción de la semana: Uncharted 4. Vamos a vivir una aventura junto a Nathan Drake, Helena y Sully. ¿Encontraremos algún tesoro?

Esta semana vamos a ser los mejores aventureros, para así lograr encontrar los mejores tesoros perdidos. Exploraremos Xambala, el dorado o cualquier lugar del mundo. Hoy en la canción de la semana: Uncharted 4… Let’s rock baby!

Uncharted, una de las sagas más conocidas y queridas para mucha gente, nos relata la historia del cazatesoros Nathan Drake, junto a su gran amigo Victor Sullivan. La franquicia fue desarrollada por el estudio Naugthy Dog, lanzada para PS3 y posteriormente remasterizada para PS4.

El sistema de juego que ofrecía fue innovador, y no solamente por sus gráficos (que impresionaron en la cuarta entrega de la saga), sino también porque el apartado técnico permitía capturar muchos movimientos y todavía más secuencias de la historia. En cada entrega podíamos ser testigos de las mejoras que fue teniendo, además de lo mencionado anteriormente, también cabe destacar su fotorealismo.

Y bien culpables, puede que sea complicado pero, ¿estáis preparad@s para afrontar toda clase de aventuras junto a Nathan y sus muchos peligros? No olvidéis el lema: Sic parvis magna (la grandeza nace de pequeños comienzos).