La canción de la semana: Welcome to the Neighborhood

Toca ensalzar los valores de la amistad y lanzarse a la aventura con La canción de la semana: Welcome to the Neighborhood , de Treasure Rangers.

¿Otro Lunes más? ¿Qué os parece arrancar con un juegazo y encima gratis? Os aconsejo darle una oportunidad, ya que este título viene de la iniciativa “Playstations Talents”. En esta ocasión, con La canción de la semana: Welcome to the Neighborhood … Let´s rock baby.

La  historia trata sobre un grupo de amigos que están resolviendo unos problemas extraños en el barrio. Y es que los adultos, aquellos que tendrían que hacerlo, no parecen capaces de ello. Y es que, a pesar de que uno de sus protagonistas, Randy, padezca de autismo, eso no le impide ser uno más (con sus efectos y defectos), echando una mano sin dudarlo para ayudar a su divertido grupo de amigos a resolver los acertijos del barrio.

Este juego quiere ser inclusivo, visibilizando y normalizando el autismo. Además, quiere promover su inclusión al respecto y la tolerancia. Os recordamos nuevamente que está disponible de manera gratuita por PS Plus, así que no dudéis en dale una oportunidad. Espero que con esta canción y sus curiosidades se haga más amena la semana. No olvidéis que trabajando en equipo podréis conseguir todo.

LEER MÁS:  Los mundos abiertos y la sensación de urgencia. Un problema a resolver